Procuraduría pasa a fiscal denuncia de ´hackeo´

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Propiedad Intelectual investiga la denuncia presentada por la Presidencia contra la dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Balbina Herrera, por la supuesta violación de correos electrónicos del presidente, Ricardo Martinelli.

Fuentes del Ministerio Público dijeron que el caso fue remitido la semana pasada a esta fiscalía, ya que Herrera es una persona natural y no una funcionaria.

Las fuentes dijeron que la fiscal Nayra Fernández ya empezó las diligencias para determinar si se incurrió en el delito denunciado.

La querella fue presentada el 5 de diciembre de 2011 por la secretaria de Asuntos Jurídicos de la Presidencia, Ana Belfon, fundamentada en una entrevista televisiva que dio Herrera, en la que reveló el contenido de correos del Presidente, varios de sus colaboradores y del italiano Valter Lavítola, ligado al caso de los radares comprados con supuesto sobreprecio a Finmeccanica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código