CONTIENDA ELECTORAL 2014

Raúl Pineda contraataca

El diputado, que está en el ojo de la tormenta tras ser acusado del crimen de Messina, pretende demostrar que tiene apoyo en el PRD.

A pesar de que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) comenzó un proceso de expulsión en su contra, luego de que la candidata a diputada por este colectivo Katiuska Ramos lo acusara de ordenar el asesinato de su esposo, el abogado Juan Ramón Messina, el diputado Raúl Pineda realizará un acto político para demostrar que cuenta con el respaldo de las bases del colectivo en el distrito de San Miguelito.

Pineda, a quien también la dirigencia del partido considera no postularlo para el cargo de diputado, manifestó que el acto será entre este miércoles y jueves en un restaurante de la localidad, en el que se espera la participación de al menos 400 dirigentes de base y los candidatos a representantes que lo apoyan. Agregó que invitará a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD.

“Vamos a invitar a todo el CEN, al secretario general Juan Carlos Navarro, así como al candidato a alcalde del distrito de Panamá José Luis Fábrega, al candidato a alcalde de San Miguelito, Cecilio Ruiz, y a otras figuras prominentes del partido”, aseguró Pineda tras añadir que aún no ha sido notificado del proceso en su contra que adelanta el PRD.

“Esta será una muestra de cariño que están haciendo nuestros dirigentes, que nos están pidiendo hacer un acto de masa con nuestra oferta electoral”, dijo Pineda.

Asegura que se mantendrá en el partido haciendo la lucha legal y que no ha pensado inscribirse en el oficialista Cambio Democrático.

PROCESO JUDICIAL

Por otro lado, un testigo protegido colabora con el Ministerio Público en la identificación de los autores materiales del asesinato de Messina, ocurrido el pasado 23 de septiembre en el restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.

Fuentes allegadas a las investigaciones dijeron que el testigo que vio lo ocurrido el día de la muerte de Messina, da detalles de quiénes son estas personas y dónde podrían estar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código