Recolección de basura en el Casco, con problemas

Temas:

Los problemas con la recolección de desechos en el corregimiento de San Felipe fueron analizados por directivos de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), de la Oficina del Casco Antiguo (OCA) y de la Policía Nacional (PN).

Gabriel de la Iglesia, secretario general de la AAUD, destacó que algunos comerciantes del área dificultan la labor de los trabajadores de la entidad. “Muchas veces se muestran agresivos”, dijo.

Además, explicó que los vehículos mal estacionados retrasan el proceso de recolección, a pesar –dijo de la Iglesia– que los camiones de la entidad ingresan al área cuatro veces al día.

“Algunas personas dañan los tanques de basura y hasta se los hurtan”, denunció.

Por su parte, Fernando Díaz, subdirector de la OCA, manifestó que las calles estrechas, callejones y algunos negocios en un reducido espacio convierten en un “ reto” la implementación del programa de limpieza de áreas turísticas. “Se evalúa el tema con la comunidad”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código