Reinician clases IPT y escuela modelo

Temas:

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció que mañana reabrirán sus puertas el Instituto Profesional y Técnico (IPT) Louis Martinz y la escuela modelo República de China (Taiwan), ambos cerrados por reparaciones de sus infraestructuras.

Según informes del Meduca, las clases en el IPT de San Miguelito se reanudan luego de los trabajos que realizaron funcionarios del Departamento de Ingeniería y Arquitectura.

Además de la dotación de insumos y materiales que reclamaban los docentes que se encontraban en paro desde el pasado 25 de junio.

Mientras, en la escuela modelo República de China de Las Garzas de Pacora terminaron los trabajos de adecuación del sistema eléctrico del ala del colegio donde funcionan los salones de educación inicial y premedia académica.

Una nota que lleva la firma de la directora del plantel, Nilka Franco, indica que los estudiantes de prekínder, primero, segundo y tercer grado recibirán clases de 7:00 a.m. a 10:55 a.m. y los alumnos de kínder, cuarto, quinto y sexto grado serán atendidos de 11:05 a.m. a 3:00 p.m.

No obstante, agrega la nota del colegio, los educandos de premedia, media y educación especial tendrán jornada completa de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código