Repudian la sanción contra periodista

En la Cancillería panameña dijeron ayer que están a la espera de la respuesta oficial de Ecuador sobre el salvoconducto a favor de Carlos Pérez Barriga.

FALLO. El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, logró una condena penal y civil contra periodistas del ´El Universal´. Foto tomada de eluniverso.com FALLO. El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, logró una condena penal y civil contra periodistas del ´El Universal´. Foto tomada de eluniverso.com
FALLO. El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, logró una condena penal y civil contra periodistas del ´El Universal´. Foto tomada de eluniverso.com

The New York Times, uno de los periódicos más influyentes del mundo, aseguró que el gobierno del presidente ecuatoriano, Rafael Correa, tiene un “cínico secuestro del sistema judicial ecuatoriano”.

Los señalamientos del diario estadounidense se dan por una sentencia en contra del periodista ecuatoriano Carlos Pérez Barriga, duro crítico de la gestión de Correa y quien está asilado desde hace una semana en la Embajada de Panamá en Quito.

Por su parte, Pérez Barriga, director del diario El Universo, espera que el Gobierno de Ecuador le otorgue el salvoconducto que la Cancillería panameña le gestionó durante esta semana para que pueda salir de su país.

Hoy, los diarios panameños publican el artículo “No a las mentiras” por el que el Presidente de Ecuador demandó por injuria a El Universo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código