suspenden sesión

Reunión de OEA concluye sin resultados; represión arrecia en las calles de Venezuela

Ayer, cuando se cumplieron 61 días de protestas consecutivas contra el gobierno, la diplomacia regional no logró aprobar una estrategia para frenar la crisis.

Temas:

Un grupo de manifestantes quedó rodeado por militares durante la protesta de ayer. Un grupo de manifestantes quedó rodeado por militares durante la protesta de ayer.
Un grupo de manifestantes quedó rodeado por militares durante la protesta de ayer.

La división que existe en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la crisis que afronta Venezuela quedó en evidencia, nuevamente, durante la reunión de cancilleres que tuvo lugar ayer.

Después de tres horas de encuentro y encendidos discursos, el grupo acordó suspender la cita para seguir debatiendo la resolución que expresará su postura final, en una fecha que no fue precisada, pero que se dijo sería antes de la Asamblea General prevista para mediados de junio.

Mientras, en Venezuela la oposición no logró llegar hasta la sede de la Cancillería, donde previeron marchar ayer a propósito de la reunión de la OEA. La represión fue más fuerte, según diputados que acompañaron la marcha.

“Hoy la represión de las fuerzas del Estado deja decenas de heridos. Hirieron con bombas, perdigones, metras y tuercas. Hasta balas recogimos”, denunció el diputado Miguel Pizarro.

El digital La Patilla informó que hubo, al menos, 100 heridos en Caracas por disparos de lacrimógenas, metras y perdigones.

VEA: Cancilleres no logran consenso

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código