Revocan medida de lanzamiento en Diablo

El Juzgado Décimo Cuarto de Circuito revocó la medida de lanzamiento emitida y ejecutada por la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) en el hangar 108 ubicado en Diablo, tras resolver un amparo de garantías constitucionales presentado contra la corregidora de Ancón, Carolina Arango.

De acuerdo con el fallo emitido el pasado 21 de enero, la corregidora de Ancón no cumplió con el procedimiento de notificación, y dar traslado de la demanda de desalojo al dueño del hangar 108, Carlos Creighton Jaramillo.

El juzgado ordena, igualmente, que Creighton Jaramillo ocupe su hangar, además de la devolución de todas sus pertenencias.

Este medio trató de contactar con la corregidora de Ancón, Carolina Arango, pero al cierre de esta edición no hubo respuesta.

Creighton es propietario de uno de los 130 locales ubicados en el área de Diablo y que son parte de un conflicto con la Autoridad del Canal de Panamá, que reclama esos terrenos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código