Rumba de la Alcaldía costó $500 por asistente

La “Rumba de bienvenida”, una fiesta para recibir el Año Nuevo en la que la Alcaldía gastó al menos 25 mil dólares, sin incluir fuegos artificiales y pago a agentes de seguridad, solo contó con la participación de unas 50 personas (es decir, $500 dólares por asistente).

El alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, reconoció a prensa.com que el hecho de que se haya cambiado el lugar del evento impidió que muchos aprovecharan el “experimento”. Y es que luego de los desórdenes ocurridos en la cinta costera durante el desfile de los globos promovido por el gobierno, la Alcaldía decidió trasladar su fiesta a los estacionamientos del Rommel Fernández, en Juan Díaz.

La rumba comenzó a las 10:30 p.m. del 31 de diciembre de 2011, y terminó a eso de las 2:00 a.m. del 1 de enero de 2012.

Lo que sí hubo fue artistas. Tomaron parte de la tarima Los Rabanes, la K-Shamba, Samy y Sandra Sandoval, Tropical Band y Aldo Ranks.

En algún momento de la poca concurrida fiesta, la actividad se tuvo que suspender porque el artista DJ Black no se presentó al escenario. No hubo explicaciones.

La próxima actividad de la Alcaldía será el cierre de las villas navideñas, el próximo 6 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código