Salo Shamah defiende la ´Jumbo Rumba´

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salo Shamah, defendió ayer el presupuesto de $2.5 millones para el desarrollo del Carnaval denominado la “Jumbo Rumba 2012”, en la cinta costera.

“Era la primera vez que lo hacíamos y no sabíamos cuánto iba a costar a ciencia cierta, por lo que estamos poniendo $500 mil más para la logística que hace falta”, sostuvo.

Al cuestionarle que el partido gobernante Cambio Democrático criticó los millones que se daban para esta fiesta en gestiones pasadas, Shamah indicó que “intentamos que fueran los entes privados los que realizarán el Carnaval, pero no funcionó y no se puede dejar a la ciudad sin fiesta”.

Jorge Hassán, director de la Región Metropolitana de Salud, agregó que serán 300 permisos los que se otorgarán para estos carnavales y se deben tramitar la próxima semana, del 25 al 27 de enero, en la ventanilla única que estará ubicada en Atlapa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código