Sanciones para bares ilegales en todo el país

Cuatrocientos ochenta y cuatro locales en todo el país que obtuvieron certificados de operación para vender comida mediante el programa Panamá Emprende, han sido visitados por inspectores del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici).

Las inspecciones permitieron detectar 167 comercios de la ciudad y 155 en el interior del país que operan como sitios de expendio de licor cuando tenían permiso para venta de comida, señaló el director nacional de Comercio, Virgilio Sousa.

Dijo que los responsable de estos locales serán multados en los próximos días con cifras de entre 50 dólares y 10 mil dólares.

Informes del Mici indican que hay unos 700 establecimientos ilegales de expendio de licor. Las áreas de la ciudad donde más abunda este tipo de locales son el corregimiento 24 de Diciembre, Pacora, Juan Díaz y el distrito de San Miguelito.

Agregó que ahora quienes pidan un permiso de operación no podrán abrir el negocio hasta que los inspectores del Mici confirmen a qué se van a dedicar estos locales, para que no burlen el sistema de emprendedores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código