El Senan adquirirá equipos por $13.5 millones

Temas:

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) tiene contemplado invertir cerca de 13 millones 500 mil 10 dólares en la compra de nuevas embarcaciones, aeronaves, y equipamientos de botes para el próximo año.

Las licitaciones para la compra de estos equipos se encuentran en ejecución y forman parte de las inversiones que tiene presupuestada esa institución para 2017, según un informe del Ministerio de Seguridad Pública.

Por ejemplo, como parte de la continuidad del programa de mejoramiento del equipo aéreo y marítimo para las áreas de Panamá Oeste, Arraiján, Veracruz y Cocolí, que finaliza en 2018, y del programa de equipamiento del escuadrón de transporte aéreo, el Senan adquirirá dos aeronaves. Una con capacidad de 19 pasajeros por $5 millones y otra por $4 millones 975 mil 710.

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, indicó que las adquisiciones son necesarias para combatir el narcotráfico y proteger las costas del país.

Aseguró que estos equipos son totalmente nuevos. “No solamente compramos equipos, sino que estamos invirtiendo en el mantenimiento de los mismos”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código