Sepa cómo...No anular el voto

Hoy los panameños votarán en las elecciones generales 2014, para escoger al próximo Presidente del país, diputados, representantes y alcaldes.

Se le suministrará una papeleta para Presidente, una para diputado, otra para representante y una más para alcalde. Solo se puede elegir a un candidato por papeleta. Recuerde que se eliminó el voto plancha, de manera que solo puede marcar en el partido de su preferencia a un candidato a diputado. Marque con un gancho al candidato de su elección.

El Tribunal Electoral (TE) ha hecho hincapié en recordar que no hay voto en plancha, ante el temor de que el votante pueda anular el voto por error. Quienes tengan la cédula vencida podrán votar, según ha establecido el TE.

No se permite tomar foto a la papeleta ni portar celulares durante la votación; tampoco enseñar el voto ni anunciar por quién ha votado.

No se puede acudir a votar con aliento alcohólico (la ley seca rige desde el sábado 3 al mediodía hasta el lunes 5 al mediodía), ni portar armas de fuego.

Cualquier violación a estas disposiciones ocasionará la anulación del voto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código