Siguen las quejas por los trabajos de TCT

Las quejas por parte de los moradores de Cabuya y La Siesta contra la empresa constructora Transcaribe Trading, S.A. (TCT) continúan, por la forma en que se realizan los trabajos de mejoras y ensanche de la vialidad integradora de las barriadas de Tocumen, a un monto de $35.9 millones.

Georgina Frías, residente de Cabuya, denunció que la empresa, con los trabajos de excavación, dañó una de las piezas de la tubería principal que abastece de agua a la comunidad.

El servicio de agua fue restablecido el pasado jueves por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, mientras que TCT conectó líneas de dos pulgadas al tubo principal de agua y atravesó las tuberías en medio de los patios de las casas.

Los residentes han solicitado ayuda al Ministerio de Obras Públicas; sin embargo, no han recibido respuesta. Las denuncias son por rajaduras de las casas y daños a los tanque sépticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código