Solicitan justicia por crimen de familia

Más de un centenar de personas se congregaron ayer en la Basílica Menor Don Bosco para despedir a Roberto Antonio Acosta, su esposa Yahikiribeth Quintana y sus dos hijos de 4 y 9 años, asesinados a tiros el pasado 12 de septiembre en La Chorrera.

Durante la ceremonia religiosa, en la que hubo presencia de la Policía, el sacerdote César Gutiérrez aseguró que el ataque a estos niños y sus padres es una muestra de que Panamá se desangra por la violencia.

Gutiérrez dijo que los responsables de estos crímenes deben tener miedo de la justicia divina, ya que en el corazón de Dios no hay sitio para ellos.

El párroco llamó a los feligreses a la reflexión sobre la dirección que está tomando la violencia en Panamá, porque “ahora no se respeta ni a mujeres ni a niños”.

Dijo que las autoridades tienen la responsabilidad de aplicar justicia y hacer que la sociedad conozca y sancione a los responsables de este crimen. Por su parte, familiares de las víctimas desmintieron las afirmaciones aparecidas en algunos medios de comunicación que relacionan el crimen con la supuesta participación de Acosta en actividades de pandillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código