Tocumen licitará áreas comerciales en enero

Temas:

Tocumen también prepara las licitaciones para las concesiones de los locales comerciales en el muelle sur, que a la fecha registra un avance de obras de un 63%. Tocumen también prepara las licitaciones para las concesiones de los locales comerciales en el muelle sur, que a la fecha registra un avance de obras de un 63%.
Tocumen también prepara las licitaciones para las concesiones de los locales comerciales en el muelle sur, que a la fecha registra un avance de obras de un 63%. LA PRENSA/Archivo

Tocumen, S.A. convocará en enero de 2017 a la licitación para otorgar las nuevas concesiones de los locales comerciales –o duty free– de la terminal 1.

De acuerdo con el gerente de Tocumen, Joseph Fidanque III, en diciembre de este año se tendrá listo el calendario de licitaciones para el área comercial del muelle Sur, obra que erige Constructora Odebrecht y que lleva 63% de avance.

‘Duty free’ se licitará en enero

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código