Trabajos de reparación en mil 132 escuelas

Temas:

Al menos 11 millones 418 mil dólares destinará el Ministerio de Educación (Meduca) para ejecutar labores de mantenimiento a mil 132 escuelas en el país.

Mario Caparroso, gerente del proyecto Mi Escuela Primero, detalló que los trabajos, en su primera etapa, incluyen la atención de los 403 planteles más grandes, lo que será atendido directamente por entidades del Estado y la colaboración del sector privado. La segunda fase abarca 729 centros educativos, con matrícula menor a 500 estudiantes, y serán reparados con el apoyo de 178 juntas comunales. Las labores establecen la limpieza de áreas verdes, eliminación de material deteriorado y de descarte, pintura, plomería y electricidad básica y sostenimiento de la estructura, explicó el funcionario. Con esta iniciativa, las autoridades buscan beneficiar a 650 mil alumnos y evitar los contratiempos que se registran cada inicio del año lectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código