Universidad se prepara para nuevas elecciones

La Universidad de Panamá se prepara para nuevas elecciones. El Organismo Electoral universitario organiza ahora los comicios para escoger a la mayoría de los 70 representantes del Consejo General Universitario, máximo organismo de esa casa de estudios superiores.

También se escogerá a los miembros de los consejos Académico, Administrativo, de Investigación; los consejos de facultades y el Consejo de Centros Regionales, y, adicionalmente, las juntas de facultad, las juntas de los centros regionales y las juntas de escuela, informó el presidente del organismo, Rolando Murgas Torrazza.

Las elecciones están previstas para el mes de octubre, a realizarse en tres fechas distintas: el 5 de octubre se escogerá a los miembros de los diferentes consejos; el 20 de octubre, los del Consejo de Investigación; y el 26 de octubre, las juntas de facultades y las juntas de los centros regionales y extensiones.

El pasado 29 de junio tuvo lugar, de manera separada, la elección del rector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código