Universo embotellado

Temas:

Oscuras, tostadas, rubias o castañas atraen por su aroma y frescor. Las cervezas artesanales son un universo de sabores únicos e irrepetibles. Oscuras, tostadas, rubias o castañas atraen por su aroma y frescor. Las cervezas artesanales son un universo de sabores únicos e irrepetibles.

Oscuras, tostadas, rubias o castañas atraen por su aroma y frescor. Las cervezas artesanales son un universo de sabores únicos e irrepetibles.

Los maestros cerveceros han logrado desarrollar su receta para añadirle personalidad y sustancia al sabor de la marca que crean. Los maestros cerveceros han logrado desarrollar su receta para añadirle personalidad y sustancia al sabor de la marca que crean.

Los maestros cerveceros han logrado desarrollar su receta para añadirle personalidad y sustancia al sabor de la marca que crean.

El filtrado es un tema estético, cambia ligeramente el sabor, pero no en gran escala. El asunto comenzó a tomar importancia con el uso de vasos de vidrios claros. El filtrado es un tema estético, cambia ligeramente el sabor, pero no en gran escala. El asunto comenzó a tomar importancia con el uso de vasos de vidrios claros.

El filtrado es un tema estético, cambia ligeramente el sabor, pero no en gran escala. El asunto comenzó a tomar importancia con el uso de vasos de vidrios claros.

No por ser oscura tendrá más contenido de alcohol. Mientras más tueste el grano, definirá el color de la cerveza y más ‘tostado’ sabrá. No por ser oscura tendrá más contenido de alcohol. Mientras más tueste el grano, definirá el color de la cerveza y más ‘tostado’ sabrá.

No por ser oscura tendrá más contenido de alcohol. Mientras más tueste el grano, definirá el color de la cerveza y más ‘tostado’ sabrá.

Cebada clara, tostada y ámbar, además del lúpulo que aporta el aroma. Es lo primero que se puede perder en una cerveza. Cebada clara, tostada y ámbar, además del lúpulo que aporta el aroma. Es lo primero que se puede perder en una cerveza.

Cebada clara, tostada y ámbar, además del lúpulo que aporta el aroma. Es lo primero que se puede perder en una cerveza.

Los maestros cerveceros incluyen las cáscaras de naranja, mandarina y limón en sus recetas para darle ese sabor fresco. Los maestros cerveceros incluyen las cáscaras de naranja, mandarina y limón en sus recetas para darle ese sabor fresco.

Los maestros cerveceros incluyen las cáscaras de naranja, mandarina y limón en sus recetas para darle ese sabor fresco.

El arte gastronómico y la industria cervecera ofrecen en la actualidad una carta extensa de productos locales y las cervezas de autor viven su momento de esplendor.

ingredientes clave

Agua, lúpulo, cebada malteada y levadura. A partir de ahí existe un mundo infinito de variantes.

La tendencia actual aboga por los productos naturales sin químicos.

A pesar de esas limitaciones, los maestros cerveceros siempre se las ingenian para añadir sus matices personales, además de lo que dicta la receta tradicional, logrando personalidad a la marca que se crea.

Se utilizan ingredientes de primera calidad, evitando aditivos como hojuelas de maíz y arroz. En la mayoría de los casos, los insumos son importados.

El pasado 27 y 28 de febrero se celebró el Micro Brew Fest en la Ciudad del Saber. Ambos días, las entradas del evento se agotaron, contando con la presencia de más de 90 casas de cerveza artesanales, comida de varios locales de la ciudad y juegos para los asistentes.

El miércoles 4 de marzo se llevó a cabo el Biergarten, un área al aire libre en el hotel Riande Granada, donde se podían degustar cervezas artesanales y nacionales.

El próximo 13 y 14 de marzo se celebrará el 3.er Beer Fest en el Figali, con alrededor de 200 cervezas nacionales y extranjeras, y presentaciones de bandas (como Llevarte a Marte, el viernes), música celta y un tributo a Santana, el sábado, además de DJ invitados.

Todo parece indicar que la apuesta por la cerveza artesanal acaba de comenzar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código