En 2017 será atendida la vía Gualaca- Almirante

Temas:

Los bocatoreños tendrán que armarse de paciencia y esperar un año más para que el Gobierno rehabilite la vía transístmica Gualaca-Chiriquí Grande, debido a que este año no fue incluida en el presupuesto 2016.

Al respecto, el diputado del circuito 1-1 Benicio Robinson aseguró haber conversado con el titular de Obras Públicas Ramón Arosemena sobre los estudios para gestionar los recursos para este proyecto.

“Sería catastrófico para la provincia que no se pudiera utilizar esta vía, pues quedaríamos aislados, por lo que urge que el MOP realice estas evaluaciones para tramitar los fondos”, indicó.

Recientemente, el presidente Juan Carlos Varela dijo que en el próximo Consejo de Gabinete que se celebrará en Kankintú, el ministro de Obras Públicas deberá presentar un informe del estudio que se realiza para incluirla en los proyectos por ejecutarse.

En tanto, la dirección regional del MOP trabaja en la imprimación de 600 toneladas de asfalto en 90 kilómetros del tramo Almirante a la cordillera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código