Ocho distritos podrán admirar desfile navideño

Los chiricanos gozarán de un recorrido cargado de fantasías alusivas a la Natividad del Señor y a las de fin de año.

Temas:

El muñeco de nieve no faltará. El muñeco de nieve no faltará.
El muñeco de nieve no faltará. Sandra Rivera

Mucho entusiasmo y expectativa en la familia chiricana ha causado el anuncio de la celebración de desfiles navideños en diversos distritos, al acercarse la máxima fiesta de la cristiandad.

Estas expresiones de alegría y bienvenida a la Natividad de Jesús empezarán a desarrollarse el martes 15 de diciembre en el distrito de Alanje; el viernes 18 en Boquerón; el sábado 19 en la ciudad de David; el domingo 20 en Bugaba y Gualaca; el lunes 21 en Barú; el miércoles 23 en Dolega y el viernes 25 en Tierras Altas.

Las autoridades municipales han solicitado a las familias que lleguen temprano para que puedan acomodarse y disfrutar de las incidencias de los desfiles, para los que se tiene programado la participación de 40 delegaciones y carros alegóricos con motivos navideños.

Desfile en David

En el caso de la ciudad de David, donde esta manifestación festiva se realiza desde hace 15 años, la presidenta del comité organizador, Yansi Rodríguez, dijo que se espera la participación de 40 delegaciones y bandas musicales, así como la presencia de más de 10 mil chiricanos y turistas que disfrutarán de este alegre evento.

“Nuestro interés es brindar a chicos y grandes un desfile lleno de alegría propia de la época navideña y tener un sano esparcimiento”, asegura.

Entre las estampas que recorrerán la avenida estarán el nacimiento del Niño Jesús, el muñeco de nieve, los superhéroes, Santa Claus y sus duendes, arbolitos de Navidad, bandas escolares de música y los personajes de cuentos y leyendas navideñas para diversión de todos.

En Tierras Altas, Pedro Madrid, del comité organizador del desfile navideño, informa que este año se tendrá la piñata Panamá, la más grande, con 6 metros de alto por 2 metros de ancho.

El desfile se iniciará desde las 6:00 de la tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código