En duda aumento a trabajadores de la AAUD

Enrique Ho, director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), dijo estar preocupado por el aumento a los trabajadores de esa institución, previsto para 2011.

Ho había pedido $130 millones de presupuesto para el próximo año, sin embargo, solo le aprobaron en la Asamblea Nacional $70 millones. “Con ese presupuesto no podemos pagar por el uso del vertedero de Cerro Patacón y tampoco el aumento que prometimos a los empleados”, agregó.

De acuerdo con Ho solo para costear Cerro Patacón requieren unos $9 millones y en el caso del aumento a los colaboradores sería de unos $3.5 millones al año. “Tendremos que solicitar un incremento del presupuesto o de lo contrario tendríamos que ver si nos dan traslados de partidas”, acotó.

La AAUD, que comenzó a funcionar este año, recibió un presupuesto de $85 millones, y su ejecución hasta el momento es de un 50%. No obstante, el director de esa institución se queja porque para 2011 le redujeron el presupuesto comparado con el 2010, ya que le dieron $15 millones menos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

MONTAÑA Mil 200 personas quedan incomunicadas por deslizamiento en La Pintada

Deslizamiento de tierra.
Especial para La Prensa/Edilsa González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código