El encantode Armenia

Temas:

En el Parque del Café en Armenia podrá conocer la historia del café, desde su cultivo hasta su procesamiento. Ofrece actividades para todas las edades. En el Parque del Café en Armenia podrá conocer la historia del café, desde su cultivo hasta su procesamiento. Ofrece actividades para todas las edades.

En el Parque del Café en Armenia podrá conocer la historia del café, desde su cultivo hasta su procesamiento. Ofrece actividades para todas las edades.

Decameron-Panaca ofrece a los huéspedes de ambos hoteles acceso a sus instalaciones. Además de ser ‘todo incluido’, tienen granjas de animales que puede visitar. Decameron-Panaca ofrece a los huéspedes de ambos hoteles acceso a sus instalaciones. Además de ser ‘todo incluido’, tienen granjas de animales que puede visitar.

Decameron-Panaca ofrece a los huéspedes de ambos hoteles acceso a sus instalaciones. Además de ser ‘todo incluido’, tienen granjas de animales que puede visitar.

En la zona del Quindío las construcciones se han amoldado a su entorno. Podrá encontrar fincas y haciendas de generaciones anteriores que siguen de pie. En la zona del Quindío las construcciones se han amoldado a su entorno. Podrá encontrar fincas y haciendas de generaciones anteriores que siguen de pie.

En la zona del Quindío las construcciones se han amoldado a su entorno. Podrá encontrar fincas y haciendas de generaciones anteriores que siguen de pie.

Las construcciones del Quindío incluyen colores fuertes que alegran la vista y techos altos. Son detalles tan lindos que te roban el aliento. Las construcciones del Quindío incluyen colores fuertes que alegran la vista y techos altos. Son detalles tan lindos que te roban el aliento.

Las construcciones del Quindío incluyen colores fuertes que alegran la vista y techos altos. Son detalles tan lindos que te roban el aliento.

Quizás lo más emotivo de la visita a Armenia es poder ser testigo de la rica historia de sus antepasados y del orgullo que sienten hoy. Lo manifiestan en sus bailes y cantos. Quizás lo más emotivo de la visita a Armenia es poder ser testigo de la rica historia de sus antepasados y del orgullo que sienten hoy. Lo manifiestan en sus bailes y cantos.

Quizás lo más emotivo de la visita a Armenia es poder ser testigo de la rica historia de sus antepasados y del orgullo que sienten hoy. Lo manifiestan en sus bailes y cantos.

Limita al norte con Risaralda, por el sur y el este con Tolima y al oeste con el Valle del Cauca. Aun así, Armenia es un destino propio. Limita al norte con Risaralda, por el sur y el este con Tolima y al oeste con el Valle del Cauca. Aun así, Armenia es un destino propio.

Limita al norte con Risaralda, por el sur y el este con Tolima y al oeste con el Valle del Cauca. Aun así, Armenia es un destino propio.

El grano del café ha propulsado la economía de esta zona. Para ellos, no solo es una cifra económica sino una forma de ver la vida. El grano del café ha propulsado la economía de esta zona. Para ellos, no solo es una cifra económica sino una forma de ver la vida.

El grano del café ha propulsado la economía de esta zona. Para ellos, no solo es una cifra económica sino una forma de ver la vida.

En el centro de Colombia se esconde un tesoro: la zona del Quindío, donde el Eje Cafetero mantiene viva la tradición del café.

Rica en costumbres, paisajes y eventos, Armenia ofrece al turista un viaje en el tiempo: haciendas y casas señoriales permiten que el turista tenga una experiencia de primera mano en lo que significa amanecer con el aroma del tesoro negro.

En el departamento de Armenia, todo gira en torno a la producción del café y sus beneficios. De esta manera, los colombianos han sabido aprovechar el cultivo, y en su honor han construido el Parque del Café.

Los visitantes pueden recorrer los senderos y observar las distintas plantas de café que existen, subirse a uno de sus busitos o utilizar el teleférico para ver todo el parque desde las alturas. Hay un sinfín de actividades.

Algo que llama mucho la atención cuando uno visita la zona del Quindío son los colores que utilizan para decorar sus casas. Aquellos tonos vivos de amarillo, morado y rosado contrastan con el verdor de las montañas y le suben el ánimo enseguida.

Ya sea una escapada de fin de semana en pareja, con amigos o en plan familiar, Armenia es una de las ciudades que no pueden faltar en la lista de destinos.

Pero eso sí, prepare bien su maleta. En Armenia, las temperaturas del día son igual de calurosas que en Panamá, pero en las noches una suave brisa amodorra a cualquiera. Nada que una taza de café colombiano no pueda arreglar. No deje pasar el año sin visitar el Eje Cafetero colombiano donde los caficultores nos muestran su pasado con orgullo y café del bueno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código