Entre los favoritos y expertos

Temas:

Una de las triatletas que más expectativas ha causado tras su regreso después de convertirse en mamá por primera vez es Cristina Mata. Durante las últimas carreras, ha apretado el paso y ahora se lleva el perfil de favorita, superando a su amiga y rival Carolina Dementiev.

Por su parte, Ronan Pavoni fue el último en llevarse el título el año pasado, cuando se escuchó la historia de una zapatilla perdida del mexicano radicado en Panamá, Alfredo Trujano.

Junto a Pavoni también suena el nombre de Pedro Cordovez y hasta el del juvenil Peter Vega, quien viene de ganar en Guatemala en días pasados.

Pero en medio de todas esas figuras de peso surge otro nombre: Eladio Quintero, presidente de la UTP, quien ha participado en 15 de 17 versiones del triatlón de Portobelo, convirtiéndose en el hombre con más experiencia detrás de la meta. Ahora solo queda esperar y ver quiénes serán los nuevos conquistadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código