‘Lo del fiscal Peñaloza es lamentable’: Vásquez

Temas:

Alcibiades Vásquez Alcibiades Vásquez
Alcibiades Vásquez

El secretario del Partido Panameñista y actual ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, catalogó de lamentable la iniciativa del fiscal electoral, Eduardo Peñaloza, de investigar los señalamientos de un supuesto fraude en las elecciones generales del 4 de mayo pasado por parte del expresidente Ricardo Martinelli.

“Es lamentable lo del fiscal, más aun que antes y durante el período electoral estuvo ausente totalmente de todos los desafueros que hizo el gobierno de Martinelli”, expresó Vásquez.

El funcionario también indicó que la actitud de Peñaloza deja entrever su nexo con la administración pasada. “Si fuera imparcial, tendría que investigar todas las denuncias de parte y parte, pero pareciera que solo ve las acusaciones de quienes a él le conviene”, afirmó.

Días después de que Martinelli advirtiera, sin pruebas, del supuesto fraude, Peñaloza anunció el sábado que era su deber abrir una investigación al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código