Un guerrillero muerto y seis capturados en Darién

Un guerrillero muerto y otros seis detenidos fue el saldo de un enfrentamiento registrado entre miembros del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y del Frente 57 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el área de Chepigana, en la provincia de Darién.

El director de Senafront, Frank Ábrego, reveló que los insurgentes fueron detectados por una patrulla que hacía tareas de vigilancia en el lugar, tras una denuncia ciudadana que alertó de su presencia.

Ábrego precisó que durante la operación se decomisaron dos fusiles AK-47 y 20 sacos con cocaína que se encontraban dentro de una embarcación.

Detalló que los guerrilleros abrieron fuego contra los miembros de Senafront, que respondieron al ataque.

Explicó que el cuerpo del guerrillero muerto en combate, los detenidos y la droga fueron trasladados hacia el área de Metetí para ponerlos a órdenes del Ministerio Público.

En octubre pasado, una patrulla de Senafront capturo a otros cinco presuntos guerrilleros de las FARC, luego de un enfrentamiento en el área de Chucurtí, en la comarca Gunayala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código