TAL CUAL

Temas:

‘SHOW’.  El discurso de Navarro en el acto de lanzamiento de su nueva estrategia –al que faltó el presidente del PRD, Benicio Robinson– fue fuerte. Más que de costumbre, al mejor estilo de sus pasieros Pachi Cárdenas y Mitchell Doens. Y con show incluido, visiblemente practicado: se quitó el saco, se arremangó la camisa y hasta le subieron unos guantes de boxeo. No demoran en decirle vago y corrupto... otra vez.
MEMORIA. Martinelli estuvo ayer con Mariano Rivera en Nueva York, momento que los tuiteros no desaprovecharon para recordarle cuando en julio de este año tuiteó una foto conRivera y dijo que en Puerto Caimito haría una cancha de fútbol (sí) con su nombre. Un “tuitazo” histórico.
PROMESA.  Dice Mimito Arias que, en su gobierno, el ministro del Mida estará sentado a su derecha en el Gabinete. “Esto es parte de mi compromiso con el sector agrícola a nivel nacional”, dijo. ¿Y cuál es el punto? ¿Qué garantía da eso?
EJEMPLO.  Ayer en China fue condenado a cadena perpetua el político Bo Xilai, nada menos que por corrupción y abuso de poder. Justicia... igualita que en esta “vereda tropical”.
UNIDAD. Luego de que Martinelli dijera el jueves pasado que llamaría a Chello Gálvez para que acelerara el proyecto de contratación de médicos extranjeros, el documento fue pasado el miércoles en primer debate y será discutido hoy en segundo debate. Ojalá esta gente se tomara tan en serio su trabajo, como lo de “armónica colaboración”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código