En marzo entregarán primeras mil viviendas

Temas:

En 720 días serán entregadas las primeras mil viviendas del proyecto habitacional Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal, un componente del proyecto de Renovación Urbana de Colón, informó ayer Mario Etchelecu, ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), durante una inspección al área.

Detalló que la obra presenta un avance de 3% a 4%, tras recibir a satisfacción el estudio de impacto ambiental que permitió el inicio de las primeras edificaciones.

Según el ministro, las primeras mil viviendas deben entregarse en 720 días y luego, cada 60 días, 500 casas adicionales. A la fecha, se han contratado 500 trabajadores, total que se proyecta elevar a 2 mil obreros, lo cual representará una fuente de empleo para los colonenses.

En tanto, el ingeniero residente Diomedes Barrios dijo que se ya iniciaron el vaciado de la fundación de los dos primeros edificios, tipo L, que contendrán cada uno 30 apartamentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código