Un orgullo para la región latina

Temas:

Roberto Weill, presidente y fundador del Salón de la Fama del béisbol latino, está orgulloso de su obra que exalta los valores de los peloteros de esta región.

Weill indicó que la idea nació para distinguir a los latinos que han contribuido al desarrollo de este deporte y desde 2009 realizan una ceremonia en el anfiteatro de Altos de Chavón, en República Dominicana. Para merecer el honor Weill explicó que los jugadores deben haberse retirado por lo menos 4 años antes, haber jugado 10 años en Grandes Ligas, tener buenos números y una carrera recta, tanto en el diamante de juego como fuera de este. A los panameños Omar Moreno y Roberto Kelly los recuerda bien. Ambos ya pasaron por la ceremonia, en un país que aspira una sede del Clásico Mundial. En la última inducción hecha el pasado mes de diciembre no hubo panameños. En esa ingresaron el dominicano Sammy Sosa y el colombiano Edgar Rentería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código