TAL CUAL

Temas:

MATÍAS HERNÁNDEZ. Lo que nos faltaba, pues. El innombrable con delirio de persecución diciendo que Varela quiere acabarlo comercialmente y después matarlo. Sí: matarlo. ¿No se aburre de hablar babosadas?

SELECTIVIDAD. Finalmente el Tribunal Electoral le levantó el fuero electoral a Grimaldo Córdoba. Sí, 43 días después de destapado el tamal. En cambio, el caso de Paulina Rognoni, que al menos tiene idoneidad, fue abordado por el Consejo Técnico de Salud tres días después de emitir una incapacidad para Moncada sin verlo. Justicia y celeridad, sí, pero con todos por igual.

PRIVILEGIOS. Por cierto, casi Panamá entero tiene fuero, lo que ha atrasado un montón de investigaciones judiciales serias. A ver si en la Comisión Nacional de Reformas Electorales alguien recibe una ráfaga de sensatez y propone algo al respecto.

INOPERANCIA. El Tránsito no solo no ayuda a alivianar el tráfico sino que lo vuelve más insoportable aún. Justo en esta semana de inicio de clases, eligieron el mediodía para pintar las señales en la cinta costera. Parece que esa entidad la dirigiera Ferrufino.

CONFESIÓN. Hablando de Ferrufino, ¿como para cuándo piensa actuar el Ministerio Público contra Bosco Vallarino? Ahí hay un delito confeso y pruebas más que contundentes. No esperen a que salga el “libro radiactivo”. Cuéntennoslo ustedes.

‘COME ON, BABY’. La Corte declaró legal la orden de detención del prófugo Chichi De Obarrio. Persecución, persecución, dice la chilindrina Ramos. ¿Conspiración, persecución o venganza? Que vaya buscándole médico, porque si al otro le diagnosticaron estrés a este van a tener que hacerle una receta para comprar Huggies. Eso, ya que por obvias razones el Lomotil se agotó.

CAPOS. El escándalo de prostitución al que está ligado Berlusconi sigue dando de qué hablar. Ahora se revelaron unas grabaciones en las que aparece diciendo que en las fiestas con mujeres en su mansión el más joven era él, porque los demás eran puros “viejecitos con poder”. Ajoooo… al que le caiga el guante…

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código