TAL CUAL

Temas:

LO MISMO. El jueves, mientras Varela se reunía con la directiva de la Cámara, llegó a la Presidencia el expanameñista y todavía martinellista en papeles Pancho Alemán. Ahora que anda pecho a tierra con Varela pidiendo cacao pasó el puesto de seguridad como Pedro por su casa y se quedó en Palacio como una hora. Después preguntan por qué Panamá piensa que los políticos son una lacra.

‘ALONE PECHUGÓN’. Ayer en la mañana Ana Belfon fue vista desayunando en el restaurante Waikiki. De ahí se fue manejando solita su carro. Ya no la acompaña ni su garra Mayín.

‘NOMBE NO’. ¿Adivinen quién es el nuevo presidente de la Federación Panameña de Natación? Nada más y nada menos que Franz Wever, secretario de la Asamblea. Por eso es que este país no avanza.

NI PELÚA. Por cierto, el que anda arrebatado otra vez es Martinelli criticando lo de siempre: el debido proceso, la persecución y todo lo que él en su momento hizo. Que deje de hablar babosadas y nos cuente dónde está y quién lo ha atendido en su súper gira de denuncia de abusos de Varela.

INTERESES. El Presidente sancionó ayer la ley que equipara el impuesto de las bebidas alcohólicas subiéndole el impuesto a la cerveza y bajándoselo al licor. Ya saben con qué brindará este fin de semana.

LA NUEVA CHELLO. Después de haber despotricado contra Pedro Miguel González diciendo que era un vendido del Ejecutivo, Zulay Rodríguez reculó aclarando que lo dijo en un momento de rabia. No es que él sea un santo ni mucho menos, pero por favor, diputada… deje los ataques de histeria, tome un curso de anger management y haga que valga la pena haberla elegido. Porque usted cuando recibe críticas con fundamento pega el grito al cielo, pero cuando lo hace usted y sin fundamento se refugia en su ‘sensibilidad’. Todavía le faltan cuatro años, así que controle esa lengua.

PAYASOS. La semana acabó con varias noticias cargaditas de corrupción, como ya se ha vuelto costumbre en las últimas semanas, y con una vergonzosa: la participación de los diputados Patacón Ortega y Fello Pérez como jurados del concurso Bikini Hot. ¿Qué tendrán en la cabeza estos padres de la patria nuestros? Lo más triste es que ni pena les da.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código