Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

TAL CUAL

Temas:

CONFUNDIDA. Edna Ramos está brava porque escribí que había que ser muy cínico en la vida para hablar del debido proceso cuando su cliente está prófugo. Me escribió por Twitter que, según la Real Academia Española, prófugo es el que huye de la justicia, no el que “preserva su libertad frente a injusticias”. Usted es, probablemente, la única fuera de la mamá de Chichi De Obarrio que cree en su inocencia. Hasta una encuesta hecha por los que hacían las de Mimito pudiera demostrárselo. El término prófugo le cae como anillo al dedo. ¿O es que usted no está enterada de que su cliente tiene orden de captura?

CARCAJADAS. Los que fueron vistos ayer almorzando en el Hotel Galería de Santiago fueron Ricky Fábrega y el tío Pipo. ¿De qué hablarían? ¿De gallos? ¿O será que Ricky salió tan limpio del gobierno que anda pidiendo su prestamito?

GUARDADOS. Ya que hoy es un día de reflexión, debería dejarnos pensando cómo Ferrufino, Moncada, Guardia, el consuegro presidencial, Gustavito G.I. Joe, Caneto, Marciaga y otros pasan el Viernes Santo tras las rejas, cuando en Año Nuevo y carnavales fueron vistos de viaje, en sus yates o en sus lujosas casas de playa viviendo la vida como seguramente Dios no manda. A ver si eso hace poner a otros sus barbas en remojo.

RELAX. Hablando de reos, Ignacio Fábrega sigue prófugo (sí, como Chichi), por lo que quién sabe esté disfrutando estos días en alguna playita por ahí, aunque lo que debería estar es rezando. Otro que debería rezar, aún cuando la suerte parece estar de su lado, es Bosco Vallarino, quien sí puede pasearse tranquilamente por donde le venga en gana porque el Ministerio Público sigue durmiendo el sueño eterno con su caso. Este es, probablemente, el único país en el mundo en el que un tipo que admite haber recibido un sobre con plata, fuera de su salario siendo funcionario, sigue tan campante por ahí 37 días después de semejante confesión.

RABITO. Manuel Cohen, tránsfuga y diputado, anda acercándose a sus antiguos copartidarios panameñistas para decirles que cuenten con él, que él es un tipo de palabra. Ja… ahora sí, ¿no?

CILICIO CON ÉL. Varela no fue ayer a las misas. O por lo menos no a las ceremonias principales. Estuvo, en vez, en un recorrido por el tema de la Cumbre. Eso sí que es noticia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código