TAL CUAL

Temas:

INDAGAMODA. Poulett Morales ya llegó de su súper voyage a Europa, su nuevo destino ahora que por culpa de La Prensa Estados Unidos le quitó la visa. Hoy será indagada por el caso de las mochilas. Esperamos que lleve una mudita bien fashion, de esas que postea en redes sociales, por si deciden dejarla modelando sus cuerdas vocales.

PENDIENTES. Dice Beby Valderrama que hoy debería ser prohijado el proyecto que elimina el blindaje a los diputados. Estemos atentos, Panamá, para ver quiénes son los diputados que se hacen los locos y votan en contra, se abstienen o mandan al suplente. Ya después nos enteraremos de cuánto nos costó todo el relajito.

DESCARO. Dice el abogado de Rubén De Ycaza que la casa de su cliente es grande… pero que tampoco es una mansión. ¿Este sujeto no sabe que la foto de esa mansión es de dominio público? ¿Cree que somos brutos y no vemos o qué? Mucho cinismo el suyo.

METIDA DE PATA. El anuncio que hizo Omar Pinzón sobre las medidas que tomarán para disminuir los índices de inseguridad ha generado críticas por todos lados, porque esas súper medidas consisten en parar a todo extranjero que vaya en moto pequeña y mandarlos a la subestación a verificar si tiene sus papeles en orden. Primero, ¿cómo van a detectar quién es extranjero y quién no? ¿Van a parar a todas las motos para detectar acentos? Además, la inteligencia del Estado no es muy inteligente que digamos cuando desde antes de aplicarla, adelantan la estrategia…

DESENFOCADOS. El PRD volvió a demostrar ayer que de oposición no tiene absolutamente nada. Hizo una conferencia de prensa para hacer un balance de lo que fue la Cumbre y todo lo que dijo fue positivo. En vez de esa ridiculez, lo que deberían hacer es un balance de los nombramientos y los gastos de subsidio.

DUDA. Por cierto, la conferencia la dio Rogelio Paredes en horas laborales. ¿Ya no trabaja en la Asamblea o es que aquí cada quien hace lo que le da la gana?

VERGÜENZA. No se sabe si fue porque vieron la foto del braguetazo, pero la Federación Internacional de Natación no reconoció la elección de Franz Wever como presidente de la federación panameña de ese deporte, porque se violaron las regulaciones electorales. Además, el organismo ordenó la celebración de otra elección con supervisión internacional. Este tipo no pega una. Pasa pena a nivel local y nos la hace pasar a nivel internacional.

ESTRATEGIA. Parece que CD ya se dio cuenta de que tiene más maburros que maduros a la hora de declarar, y que entre más tratan de sacar las patas más las meten. Por ello designó como único vocero autorizado a Rómulo Roux. Ahora sí que el macho Camacho y Almita, la desalmadita, deben estar que echan chispas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código