TAL CUAL

Temas:

QUICO-NELLI. Martinelli dice que Varela va a tratar de meter presa a toda su familia y quitarle “vía varelicracia” sus negocios para hacerlo volver a Panamá. Y tratando de ganar la simpatía y empatía que cada vez recibe menos, remató: “hoy soy yo, mañana ustedes”. Que llore por sus negocios es entendible… va de acuerdo con los intereses demostrados en sus cinco años de gobierno. Pero…¿su familia? ¿Ahora va a venir a pensar en la familia, la que antes no dudó en embarrar?

ORDEN. La noticia de ayer fue la intervención por parte de la Superintendencia de Bancos, al Banco Universal, para proteger los intereses de sus clientes. Tiemblan los martinellosos. Ahora sí que sí.

PENA AJENA. El Chicago Tribune publicó ayer un artículo a página entera titulado “El negocio del soborno y el bullying: el multimillonario expresidente enfrenta acusaciones de corrupción rampante”. Y no solo el título le dan ganas a uno de meter la cabeza en la tierra. El informe periodístico hace un bochornoso recuento de las investigaciones y los escándalos de la administración Martinelli. Una vez más, dejándonos en pena ante el mundo. Él nunca entendió que representaba a un país y no a un sindicato de fondas.

IDEITA. Por lo que se supo de la audiencia de control realizada ayer en el caso contra Benavides, lo que más resaltó fue, indudablemente, su virtud y vocación de ahorro… Ahora que deje de ser magistrado podría ir a buscar trabajo a la Caja de Ahorros. Podría pedir ser el relevo de Zambo, por ejemplo.

AGRADECIDO. En el Facebook del último exministro de Martinelli detenido –Óscar Osorio–, que por cierto se puede acceder desde el celular pero está bloqueado para entrar desde las computadoras, aparece un mensaje que el señorito escribió al cumplirse un año de la picadura de la serpiente, en el que agradece a Ricardo Martinelli por haberse quedado tres horas con él ahí esperando a ver cómo estaba. Le agradece a él antes que a su familia, imagínese. Quizá por eso es que le debe tanta fidelidad con esto del sistema de riego de Tonosí…

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código