TAL CUAL

Temas:

VERDADERAMENTE. Imagínese usted… el abogado de Benavides pidió ayer que por “razones humanitarias” se descongelara el plazo fijo de su cliente. ¿Oyó usted eso? Por “razones humanitarias”. ¿Estos abogados irán todos a la misma clase de Cinismo 101? Porque en esa sí que se actualizan todos los días…

IRONÍAS. El Presidente le entregó ayer la Orden Manuel Amador Guerrero, en Grado de Gran Cruz, a Ricardo Arias Calderón. Tenemos un exvicepresidente por todo lo alto y otro por todo lo bajo… De lo que siembres cosecharás.

‘PERSONA NON GRATA’. El que ni se apareció por la entrega de la condecoración fue Milton Henríquez, otrora best friend de la familia Arias Calderón. Se inventó una gira por La Nueva Joya para informar lo que bien hubiera podido decirse mediante un comunicado.

‘RESORT’. Por cierto, en la famosa gira anunciaron que habrá traslados de reos de La Joya y La Joyita para La Nueva Joya. Y, eso sí, el director del Sistema Penitenciario dijo que a los presos de la DIJ y la DIP no hay planes de trasladarlos todavía. Vamos bien, ¿ah?

PAYASOS. El PRD le dio “plazo” al gobierno hasta el 30 de junio para que resuelva el problema de Barro Blanco. ¿Qué tal estos, que ahora vienen con exigencias? Que resuelvan primero su caos interno y después hablen.

EJEMPLOS. El aplauso de ayer se lo llevó José Blandón, a quien se le han resbalado las críticas por el anuncio de su participación como abanderado de la marcha gay y su claro mensaje de igualdad. No es fácil hacer las cosas bien, pero de que se puede, se puede. Ojalá sirva de ejemplo a los demás funcionarios.

PREGUNTA AL AIRE. Rosendo Rivera, el exabogado de Martinelli, es uno de los que ha demorado en notificarse del caso de los pinchazos en contra de su excliente. ¿Estará retrasando la notificación mientras negocia algo?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código