TAL CUAL

Temas:

FIESTA. José Blandón hijo celebró el sábado su cumpleaños en la finca de Topo Barranco. Fueron, entre otros, José Alberto Toto Álvarez, Javier Patacón Ortega, Luis Eduardo Quirós, Roberto Bobby Velásquez, Katleen Levy, José Luis Popi Varela, Priscilla Weeden, Alberto Vallarino y Francisco Pancho Alemán. Sobre todo por los dos últimos, Dios los crea, ellos se arrejuntan y pelean… y el poder los arregla.

‘CINICORTÉS’. Alma Cortés, que andaba el fin de semana turisteando por El Valle, está un poco brava porque dice que un canal de televisión dio órdenes de no entrevistarla ni invitarla a sus programas. “Una violación a la libertad de expresión y la verdad”, se quejó. Si bien es cierto que de ser verdad eso no está bien, la última persona que puede hablar de eso es ella, reconocida y abnegada gladiola, cuando en el gobierno de su amo la “violación a la libertad de expresión y la verdad” era permanente. ¿O se olvida del cerco informativo que abiertamente se inventó Ricardo Martinelli y que usted ni corta ni perezosa obedeció?

TERCOS. Sigue saliendo pus del escandaloso caso de Odebrecht. Es noticia tras noticia. Que si una segunda orden de arresto contra Marcelo Odebrecht, que si pagaron $3 millones en coimas a través de una empresa en Panamá, etc., etc., etc. Mientras tanto aquí, como son angelitos que no coimearon a nadie, el gobierno hasta les busca financiamiento para que sigan llenando sus arcas. ¿Qué esperan? ¿Hasta cuándo van a poner en peligro la plata de los panameños?

REFLEXIÓN. Por cierto, ¿cuándo será que las injusticias contra los más necesitados nos indignen y unan tanto como el robo futbolístico de la semana pasada?

EXPECTATIVA. Esta semana será decisiva en el tema de Barro Blanco. He ahí una prueba de fuego para el gobierno: una prueba que les permitirá demostrar que gobiernan para las mayorías y saben poner orden cuando es necesario hacerlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código