TAL CUAL

Temas:

ESPERANDO. Finalmente ya sirve la página web de la Asamblea, que estuvo en mantenimiento por 18 días. Ahora, que al menos suban las asistencias diarias y las verdaderas planillas de los diputados. Rubén De León prometió transparencia, ¿no?

FUGITIVO. Edna Ramos no se cansa de ser el hazmerreír. Ayer le dio por ir a presentar una denuncia penal contra la FIFA y contra la Concacaf por estafa a la selección panameña de fútbol. Ojalá haya tenido un chancecito de contar, en el Ministerio Público, dónde anda su cliente prófugo (y por recomendación suya) Chichi De Obarrio.

EMILIO 1.º Los amigos de Emilio Kieswetter están organizando una convocatoria mañana, miércoles, en los estacionamientos del estadio Kenny Serracín para pedir justicia en el caso de ese “hombre de comprobada honestidad, humilde, trabajador, amante de la naturaleza y defensor del agro”. Con esa descripción no se merece estar preso, sino que es digno de que le hagan una estatua.

CONVENIENTE. El 9 de julio, Dana Castañeda presentó un proyecto para implementar el control previo en las juntas comunales. Y ayer propuso uno para evitar el pago anticipado en las contrataciones públicas. Ahora es la más transparente, pues. ¿Por qué no presentó esas leyes cuando CD, su partido, estaba en la papa y plata iba y venía en cantidades inimaginables?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código