TAL CUAL

Temas:

CACHÉ I. Hoy le toca a Nicolás Corcione ir a rendir indagatoria, pero ayer mandó a su abogado a informar que no va a ir porque está en un viaje familiar, y que irá la próxima semana, cuando vuelva. ¿Qué tal? ¿De cuándo acá uno le dice a la justicia cuando va a acudir a su llamado? Este todavía se jura intocable.

CACHÉ II. En el mismo son anda el cínico de Martinelli, que como todavía se cree el rey de Roma, advirtió que él se jubiló hace más de un año, que está en un sabático y que va a volver a Panamá cuando él quiera, no cuando lo requieran. “Iré allá cuando YO quiera ir”, escribió. Y las mayúsculas no son mías sino de su prepotente majestad. Y en las mismas anda Chichi De Obarrio, la Burillo e Ignacio Fábrega. Todos les sacan la lengua a los fiscales y después andan pidiendo medida cautelar de casa por cárcel. Fiscales: dense a respetar. Ya está bueno el descaro.

PATÉTICO. Por cierto, el Martinelli habló de sabático. ¿Y la gira internacional? ¿O quedó tan cansado de tocar puertas y que nadie se las abriera que necesitó un break?

¿HASTA CUÁNDO? Pues sí. Luego de asegurar que vendría esta semana, los abogados de Burillo dijeron que están evaluando con las autoridades el retorno. ¿Qué es lo que están evaluando? O mejor dicho, ¿qué es lo que hay que evaluar? Hay que venir y punto. Burillo tiene …illo.

RIDÍCULOS. El temblor hizo que los diputados suspendieran la sesión en el pleno. Verdaderamente... son una partida de perezosos y vagos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código