TAL CUAL

Temas:

A LA ESPERA. La fiscal no ha apelado la decisión del juez que le otorgó la medida cautelar de fianza a Poulett Morales, así que todo indica que en las próximas horas podrá irse para su casa o para donde quiera. Qué bueno por ella y por su familia. Lo malo es que a los demás enfermos en detención preventiva no se les apliquen las mismas medidas. Por eso es que los fiscales y los jueces deberían explicar con base a qué dictan unas medidas para unos y para otros no. De lo contrario, solo alimentan la teoría de que hay justicia selectiva.

AMÉN. Las autoridades brasileñas aceptaron nuevas acusaciones contra Odebrecht, ahora por contratos para obras en unas plataformas petroleras, una petroquímica y una planta de condensación de gas. Pero no se estrese, oiga: su plata está en las mejores manos. Si aquí son unos santos…

‘STANDBY’. CD ni ha suspendido sus elecciones internas formalmente ni les ha puesto nueva fecha. Dejaron el tema en el aire. Lo que está en juego es bien serio. Siguen alargando el fuero y por tanto la impunidad. ¿Y el Tribunal Electoral?

DESOCUPADOS. Luego de armar un tamborito porque en el Ministerio Público le mostraron expedientes a Alianza Pro Justicia y, según ellos, eso le restaba seriedad a los procesos, los abogados de CD fueron a que les mostraran los expedientes de Bosco y de Grimaldo Córdoba. Y, tal y como lo permite la ley, se los dejaron ver. Las normas dicen que cualquiera con título e idoneidad de abogado puede consultar los expedientes. Así que allá fueron a hacer su papelón. Otro caballito de batalla que se les cae.

PIENSA MAL… Ayer explotó un transformador en la Asamblea. En ese edificio ya ha habido filtraciones, rajaduras, inundaciones…¿$29 millones para eso? Y adivinen quién fue el que hizo ese edificio…¿Qué dice la C? ¡C! ¿Qué dice la O? ¡O! ¿Qué dice la R? ¡R! ¿Qué dice la C? ¡C! Ya, suficiente… Complételo usted.

PAYASO. Después de la explosión, que fue tan mínima que después los diputados siguieron sesionando por un rato (cuando dejan de sesionar hasta cuando les huele feo el hemiciclo), Miguel Fanovich dijo que él pensó que había sido un ataque a la Asamblea. ¿Ese sujeto qué?

‘UTILITY’. Frente al bonche de abogados de Martinelli, la pila de periodistas le puso los micrófonos al frente a Rogelio Cruz, y Alma Cortés hizo lo propio. Ni corta ni perezosa agarró el micrófono de NexTV y se lo puso al abogado. ¿Está haciendo doble turno o qué?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código