TAL CUAL

Temas:

‘CHEESE’. Popi Varela andaba gruveando en el palco presidencial que todos los presidenciables del panameñismo podían estar tranquilos si él era el presidente, porque él era “el pacificador”. Y se tomaron la foto del día, la no publicable: Beby Valderrama, Carlos Duboy, Mario Etchelecu, Melitón Arrocha, Popi y Blandón. Lo divertido es pensar que en unos dos añitos esos mismos van a estar acuchillándose por la espalda. Jo, jo, jo…

¡JA! Dice Marta Linares que se fue de vacaciones después de cinco años de ardua labor, pero que va a regresar para la vigilia, para que no inventemos que se va huyendo. Cuesta creer que en cinco años no tomara vacaciones, con todo lo que viajó. ¿O es que los viajes fueron estrictamente de trabajo?

DUDA. Hablando de eso, ¿el hijo ya regresó o todavía no se ha acabado la rumba de la boda de República Dominicana?

TRÁGAME TIERRA. El que arrancó carcajadas ayer fue Manuel Grimaldo, el viceministro de Comercio e Industrias, que fue el abanderado del SPI. Iba con un pantalón amarillo pollito abombado con una camisa manga larga del mismo color y una camisa manga corta encima de color chocolate, con un baberito blanco. Ah, y con un sombrero negro y una flecha naranja. De qué iba vestido y para dónde, vaya usted a saber, porque eso no aplicaba ni para función de fin de año de nada.

EJEMPLO. El desfile se engalanó ayer con la elección de Jerusalén Smith, la joven guna que Varela eligió como abanderada. Smith se graduó con el primer puesto en la Facultad de Medicina en la Universidad de Panamá. Ojalá el mismo cuidado que tuvo el presidente para elegir a una candidata que nadie puede cuestionar lo ponga ahora que tiene que elegir a los nuevos magistrados. Porque ya sabemos que cuando quiere, puede hacer buenas designaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código