TAL CUAL

Temas:

INJUSTICIAS. Después de la metida de pata de la impresión de los billetes de la Lotería, y como aquí la soga siempre rompe por lo más delgado, el que terminó botado fue el diseñador gráfico de la institución. ¿Acaso él fue el único por el que pasó esa impresión? Por favor. En otros países eso provoca hasta la salida del director de la entidad.

IMPRESENTABLE. Con esa salida, nos enteramos que después de 17 años de trabajo ese funcionario solo ganaba 650 dólares al mes. Realmente no hay derecho.

DESCARADA. Sobre la visita que recibió de los inspectores de la DGI a su firma, doña Alma Cortés dijo que este gobierno se especializa en “extorsión psicológica y persecución política personal”. De verdad que solo ella puede superar sus niveles de cinismo.

55 VELITAS. El Partido Popular estaba ayer de aniversario y anunció que iba a celebrar. Ojalá parte de la celebración sea volver a actuar como un partido, porque desde que están en gobierno y guardaron las escobas, ni se les oye. Y después de haber vendido tanta esperanza, actuar tan convenientemente y haber demostrado que son como todos los demás... es triste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código