TAL CUAL

Temas:

PROTOCOLO. Al acto de ayer del aniversario del 20 de diciembre solo llegaron cuatro ministros. Hubo varios que confirmaron y no llegaron y tocó mover al alcalde y al vicegobernador a la primera fila para que no se viera vacío. ¿Por qué habrán faltado? ¿Se habrán enterado que como no iba el Presidente no importaba que no fueran?

PREGUNTA. Ayer en la mañana estaban cortando la hierba en el parque Omar. Qué bueno que estén dándole mantenimiento, porque eso muchas veces no parece parque sino monte, pero…¿eso no cuesta más plata un domingo? ¿Por qué no se hace mejor en semana y de paso se evita el ruido el domingo, cuando el parque está más lleno que el resto de los días y que los vecinos están descansando?

MOVIMIENTO DE BORREGOS. El que no debe estar nada contento, con la carta en la que Martinelli le agradeció por cubrirlo en la presidencia de CD y lo mandó a apoyar a Alma Cortés, su nuevo reemplazo, es Rómulo Roux. Pero lo disimula. Ya mandó un comunicado, dejando ver que seguirá tragando sapos como hasta ahora. Todo por la presidencia 2019. ¿Dignidad? ¿Qué es eso?

A BALAZO. Por cierto, la Comisión Nacional de Reformas Electorales todavía tiene varios temas pendientes por discutir, entre ellos la manera de votar, si plancha o selectivo, que no se ha discutido del todo, y otros temas polémicos en los que aún no logra consensos, como el tope de donaciones privadas, la adjudicación de curules y el tema Parlacen. Son temas álgidos que pretende dejar aprobados en tres sesiones este mes para presentar todo el paquete en enero a la Asamblea. ¿Cuál es el apuro? ¿Por qué no discutir con calma los temas que harían diferencia para la democracia?

KARMA. Cuidado que Martinelli se lleva una sorpresa –otra– con la carta que le mandó a sus diputados, advirtiéndoles que quienes quisieran podían renunciar a CD antes del 31 sin revocatoria de mandato, pero quienes se quedaran tendrían que comprometerse por escrito a seguir la línea del partido…¿Ya no sabe hacer bien los cálculos en números él, que tan experto era como “empresaurio” y más experto se volvió como presidente? ¿No sabe que son más los diputados que apoyan el bando contrario que los que lo apoyan a él? Se le olvida que traición se paga con traición…

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código