TAL CUAL

Temas:

IMPRESENTABLE. Ahora que los abogados de Martinelli andan de oferta en los medios, el que ha salido a dar declaraciones cual papagayo es el desparpajado Alejandro Pérez. Que no crea que se nos ha olvidado que aún le debe explicaciones al país sobre la cirugía bariátrica que Panamá le pagó en el gobierno pasado y del video en el que aparece recién chocado, evidentemente ebrio, advirtiéndole al afectado que no aceptará responsabilidad y que si van a juicio él nunca le ganará porque “tú no sabes quién soy yo (…) puedes hacer lo que tú quieras y no me va a pasar nada”. Aquí el video, un regalo navideño: http://goo.gl/O2lhxS

REBELDES. Con la carta de ultimátum que les mandaron de Miami, varios diputados de CD dicen que en el quinquenio pasado se dejaron mangonear suficiente y que cuidado que terminan haciendo realidad eso de “los rebeldes somos más”. Interesante…

EGO. En la cuña de televisión de la Presidencia deseándole Feliz Navidad al país aparecen un montón de niños esperando a la pareja presidencial como si fueran María y José. Un soberano culto a la personalidad.

CÍNICO. Álvaro Uribe, que más de una cualidad tiene en común con Ricardo Martinelli, se salió con el disparate de que fue chuzado por la justicia. Él, que pasó a la historia con los señalamientos por interceptaciones más serios de la historia colombiana. Solo falta que Martinelli se salga con eso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código