TAL CUAL

Temas:

¿HASTA CUÁNDO? Lorena Castillo celebró la Navidad con su grupo de amigas… en la Presidencia de la República. Copas en mano, se tomaron fotos en varias áreas. ¿Qué va a decir ahora, que las fotos se filtraron? ¿Que quiso llevar a sus amigas del campo a conocer la Presidencia, como dijo inicialmente Aguilera, cuando el 19 de diciembre de 2014 llevó a sus pasieros de la escuela a tomar tragos a la Presidencia, y al Presidente no le quedó de otra que salir a lavar cara, diciendo que daba la orden de suspender ese tipo de actividades? ¿Será que las órdenes son para los demás y no para ella? ¿Qué parte de que a ellos los eligieron para hacer las cosas bien no han entendido?

A CONTINUACIÓN. Una listita de regalos navideños para los políticos del patio.Para Varela, un motorcito fuera de borda. Y un acelerador.Para Martín Torrijos, mmmm…Para Jorge Alberto Rosas, un Red Bull.Para Gerardo Solís, Afrin.Para Lorena de Varela, un curso de redes sociales.Para Gerald Cumberbatch, una bicicleta.Para Martín Torrijos, estoy pensando.Para Navarro, el CD de Roberto Carlos…“yo quiero tener un millón de amigos”. Para compartir con Martinelli.Para el Toro, un libro de historia y un espejo.Para Mireya Moscoso, mmm…¿con qué cremita se ablandan las caras bien, bien, bien duras?Para Alma Cortés, mismo regalito.Para Marta Linares, un millón de velas para las vigilias y el documental Centavos de la dignidad.Para Camacho, Cofal para el pechito.Para Marylín Vallarino, un Big Mac.Para Gaby Btesh, una rosca de huevo.Para Popi Varela, una banda presidencial.Para Sidney Sittón, un caballo con bozal.Para Nicolás Corcione, ah, no, mejor él no. Ya Varela se encargó de este regalo.Para Pepito -el travieso- Suárez, una cara de yo sí fui.Para las diputadas revoltosas, Tafil y cápsulas de cordura.Para Rómulo Roux, la película Los gritos del silencio.Para Ayú Prado, un billete a la Luna… sin retorno.Para Martinelli, un decreto de amnistía (ay, me adelanté. Esto era para el día de los inocentes).Y se me olvidaba Martín Torrijos. Pero, qué va, no se me ocurrió nada. ¡Ayúdenme!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código