TAL CUAL

Temas:

IRRESPONSABILIDAD. En la calle, y sobre todo en estos días que migran miles de carros hacia el interior del país, hay un montón de vehículos circulando sin placa. ¿Dónde están las autoridades del Tránsito? ¿Quién responde si uno de esos carros choca y se da a la fuga, atropella y se va o es utilizado para cometer cualquier delito?

ÉTICA. El PRD sigue revuelto. El fiscal del partido, Chachi De Gracia, denunció que Benicio Robinson, el presidente del partido, lo botó de una reunión del CDN por no haber empezado una investigación contra los diputados que votaron por Rubén De León el 1 de julio, yéndose en contra de la línea de Robinson. Independientemente de que eso sea cierto o no, he ahí el conflicto de interés en que De Gracia cobre en su partido y también en la Asamblea.

RECORDANDO… Hoy hace un año Martinelli pidió perdón desde el fondo de su corazón por sus desaciertos, no sin destacar que también tuvo muchos aciertos. Imagínense si no hubiera pedido perdón, como se hubiera portado este año…

CASETE. También hoy, hace un año, salían de sus cargos Gioconda de Bianchini y Ana Belfon, dos de las mancuernas más importantes de la red Martinelli. ¿Habrán, a estas alturas, dimensionado el daño que le hicieron a este país?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código