TAL CUAL

Temas:

CASTAS. Las placas de los diputados han puesto sobre el tapete, aparte de las corruptelas en el Órgano Legislativo, los privilegios de los que gozan algunos funcionarios, que en una sociedad democrática no tienen sentido. Importar vehículos libre de gravámenes y tener derecho a teléfono y combustible gratis suena muy bien a primera vista, pero todos tenemos que pagar por ello. Si no les alcanza el dinero para pagar estos bienes o servicios como lo hacemos todos los mortales, entonces sustenten que requieren un aumento.

PASO DE CARACOL. Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia copian las malas prácticas de los miembros del Palacio Justo Arosemena. So pretexto de que Ángela Russo y Cecilio Cedalise se empaparan en los casos, suspendieron la sesión de ayer. La justicia camina a paso, ya no de tortuga, sino de caracol.

CHAMBA. A propósito de magistrados, Harley Mitchell ya tiene empleo. Será el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Santa María la Antigua.

BOMBA H. En el Gobierno se han tomado a pecho aquello de “falsa neutralidad” del papa Francisco. Primero fue lo de ISIS y ahora es el comunicado sobre la supuesta bomba H de Kim Jong-un.

GUSTAVOLOGÍA. ¿En que quedó la investigación del uso de la Fundación Universidad para evitar los controles y la fiscalización de la Contraloría? Dice Freddy que están cooperando. Pero aún no tenemos resultados. Recordemos que los malos de las juntas comunales surgieron también de la necesidad de agilizar el gasto público y evitar la burocracia. ¿Por qué a Gustavo sí y a Río de Jesús no?

SOS ANATI. Desde Bocas del Toro nos alertan, que la Anati se contagió del virus de la turcomanía, y le ha dado su visto bueno a ventas de preciadas tierras dentro de áreas protegidas de esta provincia. Parece que se les olvida lo del diputado tico que nos tiene demandado por algo parecido.

FIFAGATE. Ahora que están por estas tierras varios líderes del fútbol del continente americano, sería bueno que los fiscales revisen bien el pedigree de estos personajes para ver si no tienen algún caso pendiente. Cuidado, que la justicia anda de cacería por todas partes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código