Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

TAL CUAL

Temas:

LA GLORIA, PUES. El Bolillo Gómez fue nominado como técnico del año para los premios de la Concacaf. Nadie es profeta ni en su tierra ni en la que entrena.

NI FU NI FA. Por un lado, Gustavo Him dice que podría usarse agua salada (de mar) para los culecos. Y por el otro, sale el ministro de Salud (se llama Francisco Javier Terrientes) diciendo que eso no es viable. ¿Qué tal si se ponen de acuerdo?

EL TIEMPO DIRÁ. El presidente de la comisión de Credenciales de la Asamblea aseguró que no va a dejar sin revisar ningún expediente viejo. Ya sabremos si dejar sin revisar significa archivar.

LENTITUD. Todavía hay gente sorprendida por el salto de Jorge Alberto Rosas al panameñismo. Lo que sorprende es que haya demorado tanto.

RECORDÁNDOLO, MIJO. Finalmente llamarán a indagatoria, para el 22 de este mes, a María Cristina González por el caso del call center. Un saludito para Salo Shamah.

OLVIDADIZO. La Comisión Nacional de Reformas Electorales terminó su ronda de debates con un sinsabor: la suspensión de la iniciativa que impulsaba una veeduría en el TE, que apenas fue mencionada incomodó a los magistrados. Pinilla destacó que lo entendería si lo hubieran propuesto para el PAN, pero no para el TE. ¿Y dónde fue que él nombró a su chorro de parientes? ¿En el PAN? Después de todo, ¿dónde es que trabaja el fiscal Peñalosa?

ESPERAMOS. Martinelli escribió ayer que ya todas las diferencias fueron “resueltas” y mandó una foto en la que aparece el diputado luego de almorzar –con vinito incluido- con Alma Cortés y Camacho. Bueno, allá ellos con sus diferencias y dignidades. Nosotros no nos hemos olvidado de los $7.5 millones que él dijo que el diputado Aris De Icaza recibió. ¿Auditorías, para cuándo?

IRRESPONSABILIDAD. Ayer, a la presentación del administrador del Canal ante el pleno de la Asamblea llegaron como 60 sindicalistas –de 10 mil trabajadores que tiene el Canal; o sea, cero representatividad- y solo estuvieron para la hora de los noticieros. Vociferaron, le dieron la espalda a Quijano, pasó la hora en directo y chao pescao. Más show, imposible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código