TAL CUAL

Temas:

ENTREGADA. Idalia Martínez andaba este fin de semana en el Rommel recibiendo la unción de Hossana por parte del pastor Edwin Álvarez, y dijo que su “clamor” fue por Panamá, por Varela, por la niñez y por la familia. Ojalá trabajara con el mismo ímpetu y fervor con el que reza.

INTOCABLE. Martínez no tiene secretario general, subdirector ni asesores. Hay notas en su contra en la Defensoría y funcionarios de la Senniaf quejándose de ella. Se da el tupé de ignorar las críticas y aún tiene pendiente la discusión de un informe que dice que hay líos con las adopciones. Y para colmo tiene la prepotencia nivel Toro. ¿Qué encanto tendrá que no la tocan? ¿Lealtad a la first lady?

EXPLICACIONES. Volviendo a la unción, ¿cuándo va a explicar el flamante Cleotaldo Edwin Álvarez (ese es su nombre completo) el cuasi imperio que su primo dijo que tenía con centros en Europa, Asia e India? Y, de paso, ¿en qué quedó su proceso por litigio de tierras luego de que Martinelli metió su cuchara públicamente diciendo que eso era una injusticia y mandaran de vacaciones a la fiscal que le había impuesto al pastor país por cárcel reemplazándola por una fiscal que le revocó esa medida?

LOS MÁS CLARITOS. Los diputados andan arrebatados con Rubén de León por haberles pedido que devuelvan las placas de sus carros. Ahora resulta que todos se saben el artículo 230 del Reglamento interno y las 18 atribuciones del presidente de la Asamblea. Esas leyes sí se las saben de memoria los vivazos.

GASTOS. La semana pasada supimos que la planilla estatal aumentó 10%, pero entre escándalo y vergüenza la noticia quedó ahí. La planilla siempre aumenta, pero después de un quinquenio de un robo a mano armada tras otro, y de muchas promesas de austeridad de este gobierno, 10% es exagerado. Ya se acabó el tamborito de las Mil Polleras. A ver si el Presidente o alguno de sus soldados da una explicación responsable al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código