TAL CUAL

Temas:

MENTIRAS. Ayer se cumplió un año de la huida de Martinelli. Supuestamente se fue de gira internacional para denunciar los abusos a los que lo sometía este gobierno y bla, bla, bla… Alguno de sus soldados debería enumerar a los personajes que lo atendieron en el extranjero en estos largos 365 días y sus divertidas noches. Aunque enumerar sería pedir mucho. Que digan uno, al menos.

IRRESPONSABILIDAD. En la Asamblea reparten unos panfletos de la importancia de la educación sexual y no sé qué más. Muy bonito, pero lo que tienen que hacer es dejar la doble moral y la mojigatería, entender que las cifras de enfermedades y embarazos en jóvenes son más preocupantes cada día y ponerse a discutir la ley de salud sexual y reproductiva que tienen agarrando polvo desde hace rato.

¿HASTA CUÁNDO? Los abogados de Pipo Virzi lograron ayer posponer su audiencia para marzo, alegando que la Corte no ha resuelto una advertencia de inconstitucionalidad que pusieron hace ocho días. ¿Ya en la universidad dan una materia de cómo dilatar procesos o qué? Porque docentes habría para hacer fila ya…

DE MODA. Por cierto, Pipo apareció ayer barbudo, como el viajero errante Martinelli. ¿Dejándoselas crecer para ponerlas en remojo? Un poco tarde para eso.

OJO. Ahora sí, oficialmente CD suspendió sus elecciones internas del 10 de abril... otra vez, según comunicaron, porque el Tribunal Electoral (TE) les notificó que se abstenía de participar en el proceso. ¿En componenda? Lo que nos faltaba. El TE debería explicar esto. Ojalá no demore tanto como ha demorado en explicar lo de los familiares de Pinilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código