TAL CUAL

Temas:

PRIORIDADES. En vez de estar ocupando su tiempo en ver cómo resuelve el problema del agua, el alcalde de Las Tablas anda entretenido con las tunas. El sábado hubo otra reunión en su oficina y acabaron las dos facciones de Calle Abajo agarrándose a trompones. El tema acabó hasta con boleta de protección y toda la cosa y ahora hay que mandar policías (o sea, destinar recursos públicos) para que las boletas de protección se cumplan y esta gente no se saque la madre. Lo que debería estar haciendo la policía es estar en los ríos para asegurarse de que nadie llegue a gastar la poca agua que queda.

DÍA DE SUERTE. En un trámite más que exprés, Mario Martinelli se convirtió en un hombre libre. Pagó una fianza de $2 millones y voilá: lo dejaron libre sin siquiera un GPS. Libre como una paloma. Ahora, el día que lo quieran ubicar, quién sabe dónde estará. De hecho, a estas alturas ya vaya usted a saber dónde está. En el mejor de los casos perderá su fianza de $2 millones… pero, ¿qué son 2 milloncitos para él?

CAREO. Los que se vieron las caras en un careo en el Tribunal de Cuentas por el caso de la pérdida de la máquina pinchadora fueron Carlos Orillac, el ex director administrativo de la Presidencia de Martinelli, y Jimmy Papadimitriu. En un momento en el que la funcionaria que dirigía la diligencia salió, esos dos casi se agarran. Jimmy le expuso todo su florido vocabulario. Menos mal que la funcionaria no demoró mucho…

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código