Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

TAL CUAL

Temas:

‘EL PAISA’. Salo Shamah fue a tocar base con Camacho y Alejandro Pérez a Bogotá. Allá estuvieron riéndose en voz alta como si estuvieran en un salón privado: se alojaron el viernes en el Morrison 84, el sábado desayunaron ahí. Salo hizo check out y a las 10:30 a.m. se fueron en un tour que los llevó, entre otros, al Museo del Oro. Pasaron el día juntos y a eso de las 5:30 p.m. llegaron Camacho y Pérez al hotel, ya sin Salo. Quién sabe si habrá vuelto directo a Medellín otra vez o qué, pero donde debería volver es a Panamá, a contarnos sus vínculos con Murcia, con Ayú Prado, con Financial Pacific y con el call center, entre otros.

¿CASUALIDAD? Otro que anda por Bogotá es Giuseppe Bonissi, y está hospedado en el mismo hotel que los otros martinellosos. ¿Quién les habrá cuadrado ese trip a estos sujetos? ¿La agencia de viajes “Los cínicos somos más”?

ZAMBÚLLETE, BUCEA. Frankie Martinelli también anda carnavaleando por Bogotá. Eso sí, bien lejos del combito de arriba. A ese ya deben dolerle las rodillas de tanto estar agachado.

TURISMO JUDICIAL. Ayú salió el viernes para Cuba y de ahí se va para Washington a recibir la distinción esa como embajador de buena voluntad de la OEA. Y que siga la acumuladera de millas…

FUERA DE ORDEN. El culeco se salió de toda proporción para el Gobierno y prueba de ello está en la sacada de agua de la piscina Eileen Coparropa para la mojadera en la cinta costera, con la excusa de que esta semana van a pintar la piscina y arreglar las filtraciones, y que para que se bote el agua mejor usarla en eso. A ver si los multan con los $5 mil que establece el decreto 436 de 2010 para quienes usen agua de manera no racional en época de sequía… Ah, y vamos a ver si en verdad hacen los arreglos en la piscina.

TRANSPARENCIA. Blandón contó que asfaltaron unas calles internas del Mercado de Abastos gracias a una donación. Súper, pero debería contarnos quién fue el donante y a cambio de qué hizo la donación. Saberlo ahora para tener presente a cambio de qué lo hizo ahora o a futuro, usted sabe... ¿O solo fue un buen samaritano con sobras de platita y amor por la patria?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código